ban_iri_car_lake.JPG
  IRIDIUM video de presentación
   Iridium-logo.jpgIridium-9555-Satellite-Phone_hand.jpgIridium_OpenPort_set.jpgiridium_9505A_collage.gifiridium_sailor.SC4000.jpgIridium-beam-pattern.jpg
 
  Los productos y las soluciones para la comunicación satelital móvil de Iridium están respaldados por la red satelital comercial verdaderamente global más grande del mundo. Con Iridium no existen límites geográficos, industriales o en cuanto a los deseos de nuestros clientes. Por lo tanto, cada vez más organizaciones en todo el mundo cuentan con Iridium como proveedor de comunicaciones móviles, imprescindibles y casi de tiempo real.

Dirige varios centros de operaciones, entre ellos, el de Tempe (Arizona) y el de Leesburg (Virginia), Estados Unidos.

El Ministerio de Defensa de los Estados Unidos, mediante su plataforma dedicada, confía en Iridium como proveedor de sistemas de comunicación global.

Los servicios de Iridium se ofrecen a través de una amplia gama de productos y soluciones (entre los que se incluyen teléfonos satelitales, terminales y soluciones de terceros que integran la tecnología Iridium), confeccionados según los requisitos específicos del sector marítimo, de la aviación y de las comunicaciones móviles o terrestres.

Los servicios de voz que presta Iridium se ofrecen a través de diferentes equipos y sistemas de comunicación instalados a bordo de embarcaciones, aviones y vehículos terrestres. El transceptor para transferencia de datos en modo ráfaga (SBD, por su sigla en inglés), que se incorpora a un creciente número de funciones, ofrece conexiones de datos en cada parte del mundo, transfiere información sobre ubicación, informes del tiempo, correo electrónico o cualquier otro dato que requiera una conexión bidireccional, global y confiable.

El sector comercial de Iridium que se expande con mayor velocidad es el “máquina a máquina”, en el cual la red de comunicaciones Iridium proporciona enlaces de datos móviles para el rastreo de activos y aplicaciones de monitoreo para otras empresas y personas.

Nuestro servicio satelital Iridium cuenta con clientes de una amplia gama de industrias, por ejemplo, las industrias marítima y aérea; los servicios del gobierno, militares, de emergencia y humanitarios; las industrias minera, forestal y de petróleo y gas; el equipamiento pesado y el transporte.

A partir de 2015, Iridium planea reemplazar sutilmente la constelación actual por satélites nuevos que ofrecerán mayores velocidades y capacidad. La constelación NEXT conservará los atributos de poca latencia y cobertura global exclusivos de Iridium, y ofrecerá la posibilidad de contar con servicios de transmisión de datos nuevos y mejorados, y aplicaciones para todos sus mercados verticales. Asimismo, ofrece la oportunidad sin precedentes de contar con aplicaciones secundarias de bajo costo que utilizan la capacidad de enrutamiento de datos basada en los satélites de la constelación, para permitir a los usuarios un control en tiempo real y una recuperación de datos referentes al clima y al cambio climático.
 

           Contáctenos aquí 

 

 
regresar a PRODUCTOS                      ver los SERVICIOS                     ver Iridium Extreme                    ver Iridium 9555                    ver Iridium OpenPort