inm_bgan_media_es.JPG
                 BGAN presentacion video
  La referencia en comunicaciones moviles via satelite

BGAN es el unico servicio satelital movil que ofrece transmision de datos de banda ancha con transmision de voz simultanea, a travas de un solo dispositivo muy compacto a nivel global. Tambien es el primer servicio que ofrece velocidades de transferencia de datos garantizadas por demanda en exceso de 384 kbps con BGAN X-Stream para transmisiones de video y audio en vivo. Las terminales BGAN pueden usarse tanto en interiores como en exteriores, siendo lo suficiente robustas para resistir entornos dificiles y extremos climaticos. Las terminales BGAN vehiculares constan de una antena de seguimiento para montaje en el techo del vehiculo y de una unidad interior.


Transformacion del periodismo electronico por satelite


El servicio Broadband Global Area Network - BGAN - de Inmarsat esta transformando la obtencion de noticias via satelite a travas de una combinacion muy atractiva: terminales satelitales pequenas, con alto ancho de banda, transmitiendo voz y datos en banda ancha, que pueden ser desplegadas y usadas rapida y facilmente por personal sin formacion tecnica en todo el mundo.


Todos los tipos de periodismo electronico pueden beneficiarse con BGAN. Los equipos de noticias pueden presentar sus reportajes desde areas de siniestros, zonas de guerra, eventos deportivos y regiones remotas sin

tener que depender de una infraestructura de comunicaciones terrestre o celular potencialmente insuficiente o inexistente. Y si necesitan desplazarse entre diferentes ubicaciones, pueden usar el BGAN vehicular para enviar correos electronicos, secuencias de video en vivo y almacenado, y fotografias de alta resolucion, asi como hacer llamadas mientras se viaja.

     

bgan_streaming.jpg BGAN_solution_TV.jpeg

 BGAN movil facil de operar            BGAN vehicular facil de instalar               CNN Live video

Television y Radio en vivo
El BGAN es todo lo que su equipo de noticias necesita para capturar los acontecimientos en tiempo real y transmitirlos directamente al estudio. En el mundo de las comunicaciones moviles por satelite, el BGAN X-Stream ofrece las velocidades mas altas de datos en streaming por demanda - desde 384 kbps como minimo hasta alrededor de 450 kbps. Por lo que usando una sola terminal BGAN, que es liviana y muy compacta, podra transmitir video en vivo de muy alta calidad desde dondequiera que usted se encuentre.

Video "Store and Forward"  (Almacenar y Transmitir)
Por otra parte, los equipos de noticias podran filmar, almacenar y entonces enviar las secuencias de video a la sala de redaccion, permitiendo asi incorporarlas a una transmisi0n en vivo subsecuente. O podra enviar y comenzar a presentar un archivo "store and forward" al mismo tiempo que hace una transmision de video en vivo.

Impresion / periodismo fotografico

Con BGAN, los periodistas pueden entregar reportes de una manera eficiente, directamente desde el terreno, en lugar de tener que esperar
hasta regresar a puntos de comunicacion establecidos. Debido al alto ancho de banda disponible con BGAN, ellos tambien pueden hacer presentaciones mas completas con un contenido mas rico, incluyendo por ejemplo fotografias de alta resolucion.

Oficina remota
Su equipo de noticias remoto puede instalar una oficina provisional con conectividad por voz y datos en banda ancha, y acceder tambien a las mismas aplicaciones que usan de vuelta en la sala de redaccion. Algunas terminales BGAN admiten una LAN inalambrica instantanea permitiendo asi que varios periodistas puedan compartir una sola conexion BGAN.

Equipo BGAN 

  • Terminal satelital BGAN
  • Dispositivos BGAN de voz o VoIP
  • Portatil (MAC o PC) o PDAs
  • Adaptadores de alimentacion CA/CC, baterias, cables

Contactenos aqui..

bgan_news_helicopter.jpg

 

top

regresar